viernes, 3 de agosto de 2007

Oficial Día del Niño JPPD

Estimad@s Compañer@s:

Junto con saludarles afectuosamente a cada uno de Uds, les hago extensiva Invitación a un conjunto de actividades destinadas a celebrar el día del niño a partir desde 4 de agosto.

Estas actividades estan siendo cordinadas con juntas de vecinos de las comunas de La Granja (4 agosto 16:00 hras), Buin (4 de agosto 14:20 en el punto de encuentro, señalado mas abajo), Lo prado (11 agosto) y La cisterna (12 agosto).

Cada una de ellas tendrá: Once infantil, dinamicas recreativas, entrega de regalos a los niños participantes y entrega de material educativo sobre los Derechos del Niño diseñado por el SENAME. Además de entrega de Material, folletos del SERMAN a las Madres de estos niños que nos acompañen ese día.

Adjunto un mapa de la granja, para quienes asistan a la actividad de Buin, el punto de encuentro es en el supermercado "san Francisco" (estación Buin) a las 14:30 hras.

Quiero recordarles la importancia que tiene la participación de todos en este tipo de actividades, las cuales nos recuerdan el sentido de la política.

Atentamente


Cristel Donoso

sec. social RM


-- Secretaría Social JPPD más información:http://secretariasocialjppd.blogspot.com/

Joseline Sánchez 09-8247951